FORO CADENA DE REFERIDOS MULTINIVEL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No tengo tarjeta de Credito o Debito, ¿Qué Puedo Hacer?

Ir abajo

No tengo tarjeta de Credito o Debito, ¿Qué Puedo Hacer? Empty No tengo tarjeta de Credito o Debito, ¿Qué Puedo Hacer?

Mensaje  Carlos Aguilar Dom Mayo 31, 2009 8:46 pm

No tiene tarjeta de credito o debito para hacer tu pago al primer mutlinivel?
no te preocupes, nosotros tenemos la solucion a tu problema...

MOHAMMAD (Creador del Sistema), se ha tomado la molestia de buscar en internet una manera, fácil, sencilla y rápida de obtener una cuenta Bancaria en EUA, para personas que no son residentes de ese país y necesitan una tarjeta de debito para realizar pagos por internet.

En este ebook, Tambien podras solicitar una Tarjeta de Debito Internacional MASTERCARD o VISA, con la cual podras hacer pagos en todo el mundo, esto es para todos aquelllos que no tienen tarjeta de credito o debito y quieren ingresar a la Cadena, esta tarjeta se solicita de manera virtual, puedes solicitar una tarjeta recargable y la podras usar como cualquier tarjeta de credito o debito, (en el ebook vienen todos los detalles de como solicitar una).

Bien, una vez mas agradeciendo a MOHAMMAD, que junto con los administradores de la Cadena de Referidos Multinivel, estamos haciendo todo lo posible para logrra los mejores resultados y obtener la prestigiada libertad financiera... Recuerden estamos aquí para apoyarles.

Este es un beneficio mas de ser miembro de Cadena de Referidos Multinivel.

Clic Aqui para descargar el Ebook.

Admin.
Cadena de Referidos Multinivel.

Carlos Aguilar

Cantidad de envíos : 2
Puntos : 6
Fecha de inscripción : 23/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.