FORO CADENA DE REFERIDOS MULTINIVEL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Independencia Económica?

Ir abajo

¿Independencia Económica? Empty ¿Independencia Económica?

Mensaje  creycon Sáb Nov 05, 2011 12:27 pm

En esta nueva década de este nuevo siglo ya no funcionan las viejas reglas de trabajar fisicamente para ganar dinero, a la vista está de cuál es la situación actual. Ahora cada vez más se está implementando una nueva regla, Trabajando Individualmente Pero Colaborando Colectivamente.

Sin embargo, si le preguntas a alguien (que no se considere emprendedor por supuesto) si es posible todavía alcanzar la independencia económica te dirá lo más probable; "¿pero no has visto que estamos inmersos en una gran crisis? ¿y además global? Bueno, en oriente la palabra crisis ya sabemos que significa oportunidad, la cuestión es que en occidente la relacionan con sucesos negativos y de esa manera es como acaba pensando la gran mayoría de personas cuando oyen la palabra 'crisis'.

Pero alcanzar la independencia económica es viable y factible siempre y cuando se sepan unas ciertas pautas y luego se pongan en práctica para obtener los resultados desados.

Existen cuatro modelos de negocios y dos de ellos son las más rentables para que una persona sin experiencia pero con ganas de mejorar, genere riqueza personal, éstos son el modelo de negocio Network Marketing y el modelo de negocio Internet Marketing. La cuestión es que la mayoría de personas no saben que existen cuatro modelos de negocios y como no lo saben se conforman con la situación actual en la que están viviendo.

Antes de ingresar en el modelo de negocio como es el Network Marketing se ha de adquirir un conocimiento específico sobre DÓNDE voy a entrar y CON QUIÉN, son los dos factores más importantes que existen en cualquier actividad que se desarrolle.

"La Riqueza es directamente proporcional al Conocimiento adquirido y aplicado" Creycon

creycon

Cantidad de envíos : 2
Puntos : 6
Fecha de inscripción : 05/11/2011

http://www.AlcanzaLaIndependenciaEconomica.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.